No estás en la home
Funcinema

Jack Black y Cate Blanchett protagonizan La casa con un reloj en sus paredes

Universal Pictures ha presentado el primer trailer y el póster del film fantástico La casa con un reloj en sus paredes.

Sinopsis: en la tradición de los clásicos de Amblin donde eventos fantásticos ocurren en los más inesperados lugares, Jack Black y la ganadora de dos Premios de la Academia Cate Blanchett protagonizan La casa con un reloj en sus paredes.

La mágica aventura cuenta el escalofriante relato de un niño de 10 años llamado Lewis (Owen Vaccaro), quien se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual cuenta con un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su pueblo se verá interrumpida cuando accidentalmente Lewis despierte a magos y brujas de un mundo secreto.

Basada en el clásico infantil escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey, La casa con un reloj en sus paredes es dirigida por Eli Roth (Deseo de matar, Hostel) y escrita por Eric Kripke (creador de la serie Supernatural).

Co-estelarizada por Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic, La casa con un reloj en sus paredes es producida por Brad Fischer (La isla siniestra), James Vanderbilt (Zodíaco) y Kripke.

La casa con un reloj en sus paredes se estrenará en la Argentina el 20 de septiembre y un día después en Estados Unidos.

(Fuente: Universal Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.