No estás en la home
Funcinema

El realizador de Un amor inseparable dirigirá una comedia con Jessica Chastain y Octavia Spencer

Luego del éxito de Un amor inseparable, el director Michael Showalter ya tiene en vista su próximo proyecto: una comedia de Universal que será protagonizada por Jessica Chastain y Octavia Spencer.

Luego de una guerra de adquisiciones, el estudio ganó los derechos del proyecto, aún sin título de Freckle Films, la compañía de Chastain, contratando a Showalter como director. Universal venció a Fox y Paramount en la disputa por el film, que se centrará en dos mujeres luchando contra los elementos para llegar a tiempo para la Navidad.

Chastain y Kelly Carmichael escribieron el tratamiento original y Peter Chiarelli está a bordo para escribir el guión. Chastain producirá junto a Maven Pictures. Carmichael, Celine Rattray y Trudie Styler también producirán.

La película marcará una reunión para Chastain y Spencer, luego de Historias cruzadas, por la que Spencer se llevó el Oscar a la mejor actriz de reparto.

Showalter también co-creó las series de Netflix Wet hot American Summer: first day of camp y Wet hot American Summer: ten years later, ambas basadas en el clásico de culto del mismo nombre dirigido por David Wain. Además, dirigió varios episodios de Love, Grace and Frankie y Search party.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.