No estás en la home
Funcinema

Anuncian una precuela cinematográfica de Los Soprano

David Chase finalmente retornará a la Nueva Jersey de su icónica creación Los Soprano.

New Line ha adquirido el guión The many saints of Newark, título tentativo de la precuela cinematográfica de Los Soprano que estará situada en la era de los disturbios de Newark en los sesenta. Ese era un momento donde había una fuerte rivalidad entre los afroamericanos y los italianos de Newark, y los enfrentamientos entre los mafiosos de ambos grupos adquirieron características letales.

Muchos piensan que Los Soprano fue la mejor serie de la historia. Se emitió durante seis temporadas en HBO, entre 1999 y el 2007. Puso a la cadena en el mapa y obtuvo 21 Premios Emmy y cinco Globos de Oro. También lanzó al estrellato o revivió a figuras como James Gandolfini, Edie Falco, Steven Van Zandt, Lorraine Bracco, Michael Imperioli, Dominic Chianese y Steve Schirripa.

El guión de la película fue escrito por Chase y Lawrence Konner. Aunque no hay detalles de la trama, se espera que aparezcan algunos personajes de la serie. Chase se desempeñará como productor y estará involucrado en la elección del director.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.