No estás en la home
Funcinema

Syfy prepara una serie basada en la novela de George R. R. Martin Nómadas nocturnos

Más historias de George R. R. Martin arribarán a la televisión: Syfy está lista para avanzar con una orden para serie de Nightflyers, basada en la novela Nómadas nocturnos, de 1987.

Jeff Buhler (El tren de la medianoche) escribió la adaptación televisiva y producirá ejecutivamente junto a Daniel Cerone (The Blacklist), quien se desempeñará como showrunner. Martin también tendrá un crédito como productor ejecutivo, mientras que Mike Cahill (Otro planeta) dirigirá el piloto.

De acuerdo al comunicado de prensa, Nightflyers sigue a ocho científicos disidentes y a un poderoso telépata que se embarcan en una expedición al filo del sistema solar a bordo de una nave con una pequeña tripulación y un reclusivo capitán con la esperanza de establecer contacto con vida alienígena. Pero cuando empiezan a sucederse eventos terroríficos y violentos, comienzan a cuestionarse mutuamente, con lo que sobrevivir al viaje prueba ser más difícil de lo que todos habían pensado.

La serie será protagonizada por Gretchen Mol (Boardwalk Empire) como la Dra. Agatha Matheson, junto a Eoin Macken (The night shift) como Karl D’Branin, David Ajala (Rápidos y furiosos 6) como Roy Eris, Sam Strike (EastEnders) como Thale, Maya Eshet (Teen wolf) como Lommie, Angus Sampson (Fargo) como Rowan,  Jodie Turner-Smith (The last ship) como Melantha Jhirl y Brian F. O’Byrne (Million Dollar Baby) como Auggie.

Netflix co-producirá junto a Universal Cable Productions, lo que le dará al servicio de streaming la chance estrenar la serie internacionalmente.

Todavía no hay fecha de producción y lanzamiento para la serie.

(Fuente: Collider)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.