Ayer, la Cámara de Comercio de Hollywood honró a Minnie Mouse con una estrella oficial en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Robert A. Iger, Presidente y Director Ejecutivo de The Walt Disney Company, y la fan de Minnie e ícono de la música pop internacional Katy Perry, participaron de la ceremonia como invitados especiales y ayudaron al querido personaje a destapar su estrella. La estrella se otorgó enfrente del teatro El Capitán y corresponde a la categoría de Motion Pictures.
Con más de setenta créditos cinematográficos en su haber, Minnie Mouse es una de las estrellas de Hollywood más reconocidas a nivel mundial. Además, se ha convertido en un auténtico ícono de la moda y fue musa de numerosos diseñadores y fans. Su clásico look de lunares ha sido reinterpretado por la industria de la moda a través de las décadas. Desde su creación, cuando llevaba un sombrero con una flor que inspiró distintas corrientes de sombreros femeninos, hasta su famoso moño y orejas, el estilo de Minnie ha sido una fuente inagotable de tendencia.
Para celebrar el 90° aniversario de Minnie y el National Polka Dot Day -Día Nacional de los Lunares en Estados Unidos-, hoy se lanzan varias colaboraciones de moda en todo el mundo, tales como la nueva colección de edición especial de Coach que presenta 20 piezas inspiradas en el estilo icónico de Minnie Mouse, con parches Disney de estilo vintage y sus lunares favoritos. El Director creativo de Coach, Stuart Vevers, también diseñó un vestido a medida para la homenajeada, que se usó en un almuerzo de celebración inmediatamente después de la ceremonia en el famoso Chateau Marmont de Hollywood.