No estás en la home
Funcinema

Outlander cierra su tercera temporada

El próximo lunes 11 de diciembre, FOX Premium App & TV presenta en exclusiva para América Latina el final de la temporada 3 de Outlander con un impactante episodio exclusivo.

El capítulo podrá verse desde las 22:00 en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. Al finalizar, la temporada completa de trece episodios estará disponible en la App de FOX para suscriptores Premium, que ya cuenta con las dos primeras entregas.

En el episodio estreno, titulado Eye of the storm (Ojo de la tormenta), Claire (Caitriona Balfe) se encuentra jugando al gato y al ratón con un viejo adversario, mientras busca al joven Ian. Por su parte, los Frasers son obligados a correr en medio a la jungla de Jamaica para evitar lo inimaginable.

Dirigida por el ganador del Premio Emmy Ronald D. Moore y basada en Voyager (Viajera), el tercero de ocho libros de la serie de novelas best-sellers de Diana Gabaldon, la más reciente entrega de Outlander ha presentado a Claire intentando rehacer su vida separada de Jaime (Sam Heughan), mientras recorre una interminable crisis con Frank (Tobias Menzies). Después de décadas separados, Jamie y Claire finalmente se reencuentran y reavivan sus vínculos emocionales, aunque las nuevas relaciones comerciales de Jaime ponen en peligro las esperanzas de la pareja de una vida amena y sencilla.

La cuarta temporada de la serie ya se encuentra en rodaje en Escocia y contará con dos nuevos roles principales: Maria Doyle Kennedy será Jocasta, la tenaz tía de Jamie, y Ed Speleers interpretará al irlandés Stephen Bonnet, un pirata y contrabandista. Esta nueva entrega tendrá trece nuevos episodios y estará basada en Drums of Autumm (Cosechas de Otoño), el cuarto libro de la saga de Gabaldon.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.