No estás en la home
Funcinema

Dos novedades en el primer lanzamiento del mes de TVE y SBP

Los sellos TVE y SBP anunciaron sus lanzamientos de la primera parte de octubre, con dos novedades que van directo al dvd: el policial Noche de venganza y la infantil Diario de Greg: un viaje de locos.

Noche de venganza es dirigida por Baran Bo Odar y cuenta con los protagónicos de Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Gabrielle Union y Dermot Mulroney. Se centra en Vincent Downs (Foxx), un agente que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados con el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra al hijo adolescente de Vincent. En sólo una noche, él debe salvar a su hijo, evadir una investigación interna de la propia policía y llevar a los secuestradores ante la justicia.

Por otro lado, Diario de Greg: un viaje de locos, de David Bowers, es la cuarta entrega de la saga basada en los bestsellers literarios. Protagonizada por Jason Drucker, Alicia Silverstone, Tom Everett Scott y Juan Gaspard, sigue a la familia Heffley, que realiza un viaje en carretera por el cumpleaños número 90 de Meemaw, donde tomarán un salvaje desvío gracias a una conspiración de Greg para presenciar una convención de videojuegos.

En este primer lanzamiento del mes, que se realizará el martes 10, también se anuncian el film de aventuras con Tom Cruise La momia; la secuela animada Mi villano favorito 3; las nacionales La luz incidente, de Ariel Rotter, y El peso de la ley, de Fernán Mirás; y el biopic Una serena pasión, dirigido por Terence Davies.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.