No estás en la home
Funcinema

Corey Stoll será Buzz Aldrin en First Man, el nuevo film de Damien Chazelle

Corey Stoll (las series The strain y House of cards) está en tratativas para interpretar al astronauta Buzz Aldrin en el biopic sobre Neil Armstrong First Man, que será protagonizado por Ryan Gosling.

Damien Chazelle, ganador del Oscar por La la land, dirigirá para Universal a partir de un guión de Josh Singer (En primera plana).

La película estará basada en la biografía de James Hansen First man: a life of Neil A. Armstrong y contará la historia de la misión de la NASA para llevar un hombre a la Luna, centrándose en Armstrong y los años 1961-1969. Explorará los sacrificios y el costo –para Armstrong y Estados Unidos- de una de las misiones espaciales más peligrosas de la historia.

Wyck Godfrey y Marty Bowen producirán a través de su sello Temple Hill. Isaac Klausner será el productor ejecutivo. Hansen será el co-productor. Sara Scott supervisará el proyecto para Universal.

Aldrin fue el Piloto del Módulo Lunar en el Apolo 11 y la segunda persona en caminar en la Luna luego de Armstrong, el 21 de julio de 1969.

First Man se estrenará el 12 de octubre del 2018.

(Fuente: The Tracking Board)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.