No estás en la home
Funcinema

Rob Cohen dirigirá Speedhunters

Jiaflix Pictures y 1905 Pictures, que forma parte de China Movie Channel, se han unido con Lorenzo di Bonaventura para producir el thriller de acción situado en el mundo de las carreras Speedhunters. Rob Cohen, realizador de Rápido y furioso, será el director.

El film, que tendrá un costo de 100 millones de dólares, se rodará en Shanghai y en los Estudios Babelsberg de Berlín a partir de julio. El estreno está previsto para el verano boreal del 2018.

El relato estará situado en un futuro cercano y arraigado en el mundo de las carreras de autos. Un colorido equipo de corredores y mecánicos quedan metidos en una alta intriga vinculada a tecnología revolucionaria que amenaza con cambiar el mundo.

El proyecto, según di Bonaventura, promete tener los principios de una franquicia global, con secuencias de acción, efectos visuales, personajes atractivos y una trama que lleva a personas comunes a través de un viaje de extraordinarias circunstancias.

Al igual que Rápido y furioso, Speedhunters tendrá un elenco estelar. Cuatro de sus principales roles serán chinos. El film, sin embargo, será hablado mayormente en inglés, con algunos diálogos en chino.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.