No estás en la home
Funcinema

Schlöndorff, Sang-soo, De la Iglesia, Boyle se suman a la próxima Berlinale

el-barVolker Schlöndorff, Marcelo Gomes, Hong Sang-soo, Alex de la Iglesia y Danny Boyle son algunos de los nombres que se suman a la programación del próximo Festival Internacional de Cine de Berlín, según una lista de la sección oficial que anunció hoy la organización del certamen. De la Iglesia y Boyle presentarán lo suyo fuera de competencia.

Alex de la Iglesia estará proyectando El Bar, en la que actúan Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi, Terele Pávez y Alejandro Awada. Por su parte, Danny Boyle llegará con la segunda parte de Trainspotting.

Otro título que se suma fuera de competencia es Logan, de James Mangold y con Hugh Jackman, nuevo film del universo de superhéroes de Marvel que ha generado expectativa por el tono oscuro que anticipa su tráiler.

A todo esto hay que sumar On the beach at night alone de Hong Sang-soo; Helle nächte de Thomas Arslan; Joaquim de Marcelo Gomes; Mr. Long de Sabu; Return to Montauk de Volker Schlöndorff; Viceroy’s house de Gurinder Chadha; y Wilde maus de Josef Hader, las cuales se verán en la competencia oficial.

Semanas atrás se habían confirmado más películas, las cuales se pueden consultar acá.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.