No estás en la home
Funcinema

J.J. Abrams, James Franco y Stephen King llegan a AMC con 11.22.63

james_francoEl canal AMC estrenará el nuevo thriller 11.22.63, basado en el bestseller del escritor estadounidense Stephen King.

La miniserie es producida por J.J. Abrams y retrata el objetivo de un profesor de colegio (James Franco) de detener el asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

El 1 de noviembre a las 22:00 AMC estrena esta nueva apuesta con un capítulo extendido de hora y media.

11.22.63 es una miniserie épica y emocional que sigue a Jake Epping: un profesor de secundaria que busca encontrarle sentido a su vida y hacer algo significativo con ella. Luego de un demoledor divorcio y en un día aparentemente común, Al Templeton, el mejor amigo de Epping, lo convence de viajar en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963. Imaginando posible el sueño americano, los espectadores se verán en el mundo de Texas, en la década de 1960, cuando Jake explora al misterioso Lee Harvey Oswald, supuesto asesino del presidente Kennedy, su familia y asociados. Pero la misión de Jake estará bajo amenaza no sólo por Oswald sino también por su amor con la hermosa bibliotecaria de la escuela, Sadie Dunhill. Jake intentará reescribir la historia pero verá que no es tan sencillo como parece. El tiempo es sabio, por lo que si se quiere alterar el pasado, habrá serias consecuencias.

El elenco principal está encabezado por James Franco como Jake Epping, Sarah Gadon como Sadie Dunhill, Cherry Jones como Marguerite Oswald, Lucy Fry como Marina Oswald, George MacKay como Bill Turcotte, Daniel Webber como Lee Harvey Oswald, T.R Knight como Johnny Clayton, Kevin J. O’Connor como el hombre del auto amarillo, junto con la participación de Josh Duhamel como Frank Dunning y Chris Cooper como Al Templeton.

Comentarios

comentarios

2 comments for “J.J. Abrams, James Franco y Stephen King llegan a AMC con 11.22.63