No estás en la home
Funcinema

Anuncian la adaptación televisiva de Snatch: cerdos y diamantes

snatchRupert Grint, estrella de la saga de Harry Potter, será el productor ejecutivo y protagonista de la serie de Crackle Snatch, adaptación televisiva de la película de Guy Ritchie Snatch: cerdos y diamantes.

El drama, que consistirá de 10 episodios de una hora, se verá en la red de streaming de Sony en el 2017.

Grint interpretará al dinámico, frustrantemente caótico y totalmente elegante Charlie Cavendish, junto a Dougray Scott, quien encarnará a Vic Hill, y Ed Westwick, quien tendrá el rol de Sonny Castillo.

Nick Renton (The Musketeers) ha firmado para dirigir la serie, que comenzará su producción la semana que viene en Manchester, Inglaterra.

La nueva serie evocará el espíritu del film del 2000, pero siguiendo nuevos personajes. Inspirado por un robo real en Londres, Snatch se centrará en un grupo de veinteañeros estafadores, que se cruzan con un camión lleno de oro robado y se ven metidos en los niveles más altos del crimen organizado, teniendo que aprender a navegar en las traicioneras aguas del submundo de Londres mientras rudos policías, luchadores gitanos, mafiosos internacionales y villanos locales van tras ellos.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Anuncian la adaptación televisiva de Snatch: cerdos y diamantes