
Se confirmó para el próximo jueves 23 el estreno de La ilusión de Noemí, un film de Claudio Remedi protagonizado por Sergio Boris y Licia Tizziani, que cuenta con el debut de los actores infantiles Martina Horak y Joaquín Remedi en los roles principales.
Filmada en locaciones de Buenos Aires, La Plata, Berisso e Isla Paulino, la película narra la historia de una niña, Noemí, que intenta sobrellevar la pérdida de su madre, mientras crece y comienza a descubrir el mundo de la mano de su amigo Sergio.
La película es la primera ficción del grupo Boedo Films, de gran trayectoria en el cine documental.
Remedi se desempeña tanto en la dirección como en la producción de cine documental y de ficción desde 1992. Ha dirigido, entre otros, los largometrajes Fantasmas en la Patagonia, Agua de fuego, Esma, memorias de la resistencia, La historia invisible y la miniserie en coproducción con México Fangio, viaje a la memoria.
Sobre la película, dijo que se trata de un proyecto inspirado en la niñez. “Una niñez sin tanta tecnología, con más calle, quizás más parecida a la mía, pero cercana a la que se puede vivir en un pueblo o en una pequeña localidad del conurbano”, confió el realizador.
Acá se puede ver el tráiler:
Se confirmó el estreno de La ilusión de Noemí https://t.co/sYqVQbgRdy https://t.co/bU29y6c1lt
RT @TrasLaCamaraVE: Se confirmó el estreno de La ilusión de Noemí https://t.co/sYqVQbgRdy https://t.co/bU29y6c1lt