No estás en la home
Funcinema

Terror 5 inaugurará la programación de Blood window en Cannes

terror5La sección de cine fantástico latinoamericano que se ve dentro del Mercado del Film del Festival de Cannes, Blood window, será inaugurada en esta edición el 13 del corriente por la película argentina Terror 5, de Sebastián y Federico Rotstein.

El film cuenta cinco historias vinculadas, con Rafael Ferro, Edgardo Castro y Berta Muñiz. Además, en la previa se verá el corto #ConexiónReal, protagonizado por Guillermo y Nicolás Francella y dirigido por Nicolás Cuño y Martin Lief.

En Blood window también se verá, el 17, la nacional La valija de Benavidez, de Laura Casabé, mezcla de comedia negra y thriller fantástico con Norma Aleandro y Jorge Marrale.

La programación de esta sección está integrada, además, por las chilenas Camaleón de Jorge Riquelme Serrano y Downhill de Patricio Valladares, y la mexicana Tenemos la carne de Emiliano Rocha Minter.

Bloowd window está coordinado por el INCAA y es un espacio ya instalado cada año dentro de Ventana Sur. Su presencia en Cannes se dará del 13 al 17, junto a representantes de los más importantes festivales de cine de género del mundo.

Allí participan como invitados los festivales Sitges, Mórbido, NIFFF, FrightFest y el Bifff.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Terror 5 inaugurará la programación de Blood window en Cannes