Funcinema

Sbaraglia y Darín comparten pantalla en Nieve negra

nieve negraLeonardo Sbaraglia y Ricardo Darín comparten pantalla por primera vez en el thriller nacional Nieve negra, que se está rodando actualmente bajo las órdenes de Martín Hodara y que tendrá estreno comercial en 2017.

Además de los mencionados, aparecen Dolores Fonzi, Federico Luppi y la actriz española Laia Costa.

El film cuenta lo que ocurre con un hombre que regresa a su tierra natal para enfrentarse con su hermano, tras la muerte del padre de ambos. En ese marco, se revelará un oscuro secreto familiar.

Nieve negra ha tenido una muy buena recepción en el Mercado del Film del Festival de Cannes, que se desarrolla actualmente. Según se pudo conocer, Buena Vista Internacional ya garantizó la distribución comercial -al menos- en toda Latinoamérica.

El rodaje se está llevando a cabo en Capital Federal, donde se ha replicado la cabaña original en la que se filmaron las primeras escenas. El director, Hodara, fue asistente de dirección de Fabián Bielinsky en Nueve reinas.

Si bien Sbaraglia y Darín compartieron reparto en Relatos salvajes, sus personajes pertenecían a diferentes episodios. Por lo tanto, será la primera vez que ambas estrellas del cine nacional se enfrenten en el mismo relato.

Nieve negra es producida por Pampa Films, Gloriamundi Producciones y Directv y espera su estreno en salas comerciales en el primer semestre de 2017.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Sbaraglia y Darín comparten pantalla en Nieve negra