No estás en la home
Funcinema

Nuevo avance de El buen amigo gigante, lo nuevo de Steven Spielberg

el_buen_amigo_giganteDisney ha presentado otro trailer de El buen amigo gigante, la nueva película del realizador de la saga de Indiana Jones y ET-El extraterrestre.

Sinopsis oficial: Los talentos de tres de los creadores de historias más importantes del mundo -Roald Dahl, Walt Disney y Steven Spielberg- se unen finalmente para dar vida al querido clásico de Dahl El buen amigo gigante.

La película de Disney, dirigida por Spielberg, cuenta la imaginativa historia de una pequeña y del gigante que le muestra las maravillas y los peligros del País de los Gigantes. Si bien es un gigante, el buen amigo gigante (Mark Rylance) no se parece en nada a los demás habitantes de ese país. Con sus más de siete metros, enormes orejas y un sentido del olfato muy agudo, es encantadoramente tonto y más bien solitario. Por su parte, los gigantes como Bloodbottler (Bill Hader) y Fleshlumpeater (Jemaine Clement) son el doble de grandes y escalofriantes, y se sabe que han comido humanos en ocasiones, mientras que el buen amigo gigante prefiere comer Snozzcumber y beber Frobscottle.

Cuando Sophie (Ruby Barnhill), una niña de 10 años de edad de Londres, llega por primera vez al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de que él, en realidad, es muy amable y encantador. Y como nunca antes había conocido a uno, Sophie tiene muchas preguntas. El buen amigo gigante lleva a Sophie al País de los Sueños, donde colecciona sueños y los envía a los niños, y le enseña sobre la magia y el misterio de los mismos.

Ya que los dos han estado solos en el mundo hasta ese entonces, el afecto por el otro crece rápidamente. Pero la presencia de Sophie en el País de los Gigantes ha atraído la atención no deseada de los demás, que se vuelven cada vez más molestos. Sophie y el buen amigo gigante parten pronto hacia Londres a ver a la Reina (Penelope Wilton) y a advertirle sobre la precaria situación de los gigantes, pero primero deben convencer a la Reina y a su doncella Mary (Rebecca Hall) de que ellos existen. Juntos, idean un plan para deshacerse de los gigantes de una vez por todas.

El guión de esta producción fue escrito por Melissa Mathison, guionista de ET y fallecida en noviembre pasado.

El buen amigo gigante llegará a los cines de Argentina a partir del 14 de julio, en el año que marca el 100° aniversario del nacimiento de Dahl.

(Fuente: Disney)


Comentarios

comentarios

2 comments for “Nuevo avance de El buen amigo gigante, lo nuevo de Steven Spielberg