Funcinema

Avanza la adaptación cinematográfica de Tetris

tetrisInicialmente anunciada hace un tiempo, las piezas de la adaptación cinematográfica del videojuego Tetris ya empiezan a encajar.

El proyecto, titulado Tetris The Movie, está siendo planeando como una co-producción chino-estadounidense de 80 millones de dólares bajo Threshold Global Studios, un nuevo sello formado por Bruno Wu y el productor Larry Kasanoff.

La compañía, formada por la unión de Threshold Entertainment Group y Seven Star Works, desarrollará y financiará proyectos cinematográficos para el mercado global y estrenará en China su primera película, que será Tetris The Movie. Kasanoff está en Cannes reuniéndose con agentes de ventas internacionales.

El equipo ha estado trabajando con The Tetris Company por más de un año, y con la formación de Threshold Global Studios, los socios afirmaron que la financiación ya está asegurada.

El plan es rodar el film en China y otras locaciones en el 2017, con un elenco chino que protagonizará lo que se dice será un thriller de ciencia ficción. La película está siendo planeada como el comienzo de una trilogía.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Avanza la adaptación cinematográfica de Tetris