No estás en la home
Funcinema

Sam Mendes y Steven Spielberg se unen para The voyeur´s motel

mendes_spielberg

Sam Mendes y DreamWorks se han quedado con los derechos del artículo de Gay Talese The voyeur´s motel, que ha generado todo tipo de comentarios desde su publicación el 11 de abril en The New Yorker.

Mendes dirigirá y producirá junto a Steven Spielberg el film basado en el artículo y el libro que Talese ha escrito. El libro, que tiene el mismo título, será publicado el 12 de julio por Grove Press. Se dice que el trato fue por una cifra cercana al millón de dólares.

De esta manera, Mendes, quien viene de dirigir los dos últimos films de James Bond, Operación Skyfall y Spectre, retornará a DreamWorks, donde debutó con la ganadora del Oscar Belleza americana, continuando luego con Camino a la Perdición y Sólo un sueño.

The voyeur´s motel se centra en un hombre de Colorado llamado Gerald Foos, quien abrió un hotel primariamente para observar a escondidas a los huéspedes teniendo sexo, a través de las ventilaciones de los techos. Se veía a sí mismo como un observador del comportamiento humano, pero en ocasiones hizo más que observar: entre otras cosas, fue cómplice en un asesinato que causó cuando echó por el inodoro las drogas de un dealer, quien culpó a su novia por el hecho y la estranguló.

Foos recurrió a Talese por su innovador libro sobre sexo Thy neighbor´s wife. Eventualmente, accedió a contarle su historia.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Sam Mendes y Steven Spielberg se unen para The voyeur´s motel