Funcinema

Mel Gibson dirigirá a Kurt Russell y Kate Hudson en The Barbary Coast

gibson_hudson_russellThe Mark Gordon Company ha armado un proyecto televisivo titlado The Barbary Coast. La serie será dirigida y co-escrita por Mel Gibson, con Kurt Russell y Kate Hudson como protagonistas.

Gibson también tendrá un rol de reparto en la serie. El proyecto está inspirado por el libro del mismo nombre de Herbert Asbury –autor de Pandillas de Nueva York– acerca del nacimiento de San Francisco.

Russell será el productor ejecutivo junto a Kate y Oliver Hudson, a quienes crió con su madre Goldie Hawn. También tendrán los mismos roles Gibson, Bruce Davey, Wyatt Russell y Rick Nicita. Entertainment One, que respalda The Mark Gordon Co., manejará la distribución internacional.

The Barbary Coast comienza con la Fiebre del Oro en 1849, que tuvo la mayor afluencia de buscadores de oro, apostadores, ladrones, prostitutas, políticos y otros parásitos en la naciente ciudad.

Hudson y Russell se reunirán en la pantalla grande luego de co-estelarizar en Horizonte profundo. Gibson recientemente dirigió Hacksaw Ridge, que será estrenada por Lionsgate.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.