No estás en la home
Funcinema

Joseph Gordon-Levitt protagoniza Snowden, la nueva película de Oliver Stone

snowdenFinalmente Open Road Films ha presentado el trailer y el póster de Snowden, drama que hace foco en recientes eventos reales.

Sinopsis oficial: el ganador del Premio de la Academia Oliver Stone, quien llevó Pelotón, Nacido el 4 de julio, Wall Street y JFK a la pantalla grande, aborda la más importante y fascinante historia real del Siglo XXI.

Snowden, el thriller trepidante y lleno de contenido político protagonizado por Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley, revela la increíble y no contada historia personal de Edward Snowden, la polarizadora figura que expuso las shockeantes actividades ilegales de vigilancia de la Agencia Nacional de Seguridad y se convirtió en uno de los cinco hombres más buscados del mundo.

Él es considerado un héroe por algunos, y un traidor por otros. Sin importar lo que creas, la épica historia de por qué lo hizo, a quién dejó atrás, y cómo lo logró lo convierten en uno de los más irresistibles films del año.

En Snowden también actúan Scott Eastwood, Melissa Leo, Tom Wilkinson, Nicolas Cage, Rhys Ifans, Timothy Olyphant y Joely Richardson.

El guión está basado en los libros The Snowden Files: The inside story of the world’s most wanted man, de Luke Harding, y Time of the Octopus, de Anatoly Kucherena.

La historia de Snowden fue contada el año pasado en el documental Citizenfour, que se llevó el Oscar en la más reciente entrega de los Premios de la Academia.

Snowden arribará a los cines norteamericanos el 16 de septiembre.

(Fuente: Open Road Films)


Comentarios

comentarios

6 comments for “Joseph Gordon-Levitt protagoniza Snowden, la nueva película de Oliver Stone