No estás en la home
Funcinema

El ciclo Función especial homenajea a Alan Rickman

realmente amorA partir de este jueves 7 comenzará en Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280, MDP), que a lo largo de todo abril estará presentando un homenaje al recientemente fallecido Alan Rickman. Las funciones son los jueves a las 18:30.

En la primera función se verá Realmente amor, comedia romántica dirigida por Richard Curtis, que mezcla varias historias con espíritu navideño y un imponente elenco de intérpretes británicos: Emma Thompson, Hugh Grant, Bill Nighy, Colin Firth, Martin Freeman, Liam Neeson, Keira Knightley.

Para el jueves 14 se anuncia Buscando a John Gissing, de Mike Binder. Un joven ejecutivo es enviado a Londres para supervisar la fusión de varias empresas, pero durante el viaje vive algunas situaciones particulares con la persona que allí lo recibe.

Por su parte el jueves 21 se verá Muelle oscuro de Adam Coleman Howard, que cuenta sobre una pareja adinerada que encuentra a un joven herido en la ruta, y con el que tendrán extrañas coincidencias durante un fin de semana.

Finalmente, para el jueves 28 el cierre del ciclo es con CBGB, dirigida por Randall Miller y con actuaciones de Malin Akerman, Justin Bartha y Richard de Klerk. El film es una mirada a la escena punk-rock de Nueva York y al venerado club nocturno CBGB.

Comentarios

comentarios

1 comment for “El ciclo Función especial homenajea a Alan Rickman