Espacio Avalon en Sala Itaca (Humahuaca 4027; CABA) continúa durante junio con su programación de cine argentino contemporáneo, con funciones los miércoles y propuestas que incluyen proyecciones y espacios de intercambio entre realizadores, equipos y público.
Como es habitual, el ciclo ofrece un espacio de encuentro donde las películas funcionaron como punto de partida para compartir experiencias, debates y nuevas miradas en torno al cine local, con especial foco en producciones documentales y una ficción.
El ciclo de cine internacional del Museo MAR está dedicado en junio a Ken Loach
Este miércoles 24 a las 18:30 se verá El remanso, dirigida por Gustavo Biazzi, un documental que, a lo largo de varios años, acompañó el paso de la infancia a la adolescencia de dos hermanos misioneros, construyendo un retrato íntimo sobre el crecimiento, los vínculos y el paso del tiempo.
Luego, a las 20:30, se presentará Lalo, de Alejandro Clancy, una producción que recuperó la figura de Lalo Schifrin, explorando su legado artístico y humano como uno de los músicos argentinos más reconocidos a nivel internacional.
Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:

