No estás en la home
Funcinema

La secuela de Beetlejuice contará con Winona Ryder y Geena Davis

beetlejuiceEl director Tim Burton confirmó la realización de una secuela de Beetlejuice, además de la presencia de dos de sus integrantes del elenco original: Winona Ryder y Geena Davis.

A casi tres décadas de su estreno, la comedia fantástica con elementos de terror tendrá su continuación y el mismo director se pondrá detrás de cámaras.

Si bien el proyecto fue un rumor durante mucho tiempo, son las declaraciones de Burton las que confirman que no sólo sigue en pie, sino que además se concretará con la presencia del elenco original, al menos con una parte de él.

Fueron las propias Ryder y Davis, dos actrices que actualmente no cuentan con un gran presente en la pantalla grande tras gozar del estrellato hace un par de décadas, quienes se mostraron siempre conformes con realizar una secuela. Pero ahora fue confirmado oficialmente.

En declaraciones a medios especializados norteamericanos, Burton confirmó que la película está en marcha y que ha sido aprobada por productores de Warner Bros. “Tenemos el guión y todo está en su lugar, lo que necesitamos hacer ahora es prepararnos para el rodaje”, agregó.

Además, confió en que todo el elenco de la original esté presente, por ahora se han confirmado a las dos actrices y habrá que ver qué pasará con Michael Keaton (quien ya había dado el visto bueno extraoficialmente) y Alec Baldwin, aunque se descuente que formen parte del proyecto.

Comentarios

comentarios

2 comments for “La secuela de Beetlejuice contará con Winona Ryder y Geena Davis