Funcinema

Anuncian la producción de La Torre Oscura, con Idris Elba y Matthew McConaughey

elba_mcconaugheySony Pictures  y  Stephen King anunciaron hoy la producción  de la película La Torre Oscura, basada en la saga de libros del autor.

A través de las redes sociales, el escritor Stephen King dio a conocer la noticia del inicio de producción de la película, y confirmó a sus dos protagonistas: Idris Elba y Matthew McConaughey.

El actor de Beasts of no nation interpretará al protagonista, Rolando “El Pistolero” Deschain, mientras que el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club encarnará al villano conocido como “El Hombre de Negro”.

Para el anuncio a través de su cuenta de Twitter, King recurrió a la frase con que comenzaba su famosa saga literaria: “El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba tras él”.

El inicio de rodaje está previsto para mediados de abril en Sudáfrica, bajo la dirección de Nikolaj Arcel (La reina infiel).

El film será producido por Akiva Goldsman para su compañía Weed Road, y Ron Howard, Brian Grazer y Erica Huggins a través de Imagine Entertainment.

La distribución estará a cargo de Sony Pictures y el estreno está previsto para enero de 2017.

(Fuente: Sony Pictures)

Comentarios

comentarios

2 comments for “Anuncian la producción de La Torre Oscura, con Idris Elba y Matthew McConaughey