No estás en la home
Funcinema

Steven Spielberg adquiere los derechos cinematográficos de la novela The apartment

steven_spielbergLa compañía de Steven Spielberg Amblin Partners ha adquirido los derechos cinematográficos de la novela de S.L. The apartment.

El proyecto aún no tiene un productor.

El relato se centrará en una pareja luchando para seguir adelante luego de que ladrones armadas entraron en su hogar y los golpearon salvajemente. El dúo hace un intercambio de casas con una pareja que conocen online y se mudan a París, pero el supuestamente lujoso departamento está en verdad deteriorado y no pueden contarse con la pareja. Cuando retornan a su casa después de una serie de inquietantes eventos, ninguno de ellos es capaz de sacudirse la sensación de que ahora hay algo siniestro en su propio hogar.

Macmillan publicará el libro en julio. El nombre “S.L. Grey” es una colaboración entre Sarah Lotz y Louis Greenberg.

Amblin Partners fue fundada en diciembre como la compañía sucesora de DreamWorks por Spielberg, Jeff Skoll de Participant Media, Anil Ambani de Reliance Anil Dhirubhai Ambani Group y Darren Throop de Entertainment One. La distribución de películas pasó de Disney a Universal.

Spielberg está poniendo 50 millones de dólares de su propia fortuna, mientras que Participant está contribuyendo con 200 millones.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Steven Spielberg adquiere los derechos cinematográficos de la novela The apartment