Funcinema

Comenzó el rodaje de Star Wars: Episodio VIII

episodio viiiCon un video donde se ve al equipo trabajando en las primeras tomas, Dinsey informó que comenzó hoy en Pinewood Studios en Londres el rodaje de Star Wars: Episodio VIII, esperada continuación del universo creado por George Lucas y de -específicamente- El despertar de la Fuerza.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, la película continua la historia introducida en Star Wars: el despertar de la Fuerza, y cuenta en su elenco con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis.

Además se recordó que entre los nuevos miembros del reparto se incluyen Benicio Del Toro, Laura Dern y la novata Kelly Marie Tran.

El Episodio VIII es producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, y sus productores ejecutivos son J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski. Además se unen en fotografía Steve Yedlin, edición Bob Ducsay, diseñador de arte Rick Heinrichs, maquillaje y peinado Peter Swords King, y casting Mary Vernieu.

El estreno de la película está previsto para el 15 de diciembre de 2017 en Estados Unidos, y a partir del 14 de diciembre de 2017 en Latinoamérica.

Aquí pueden ver el video promocional:

Comentarios

comentarios

2 comments for “Comenzó el rodaje de Star Wars: Episodio VIII