No estás en la home
Funcinema

Anuncian el rodaje de la cuarta entrega de Las crónicas de Narnia

silver chairLas crónicas de Narnia ha sido una franquicia con un ritmo de producción bastante curioso, siempre al ritmo del rendimiento de cada entrega en taquilla. Ahora se dio a conocer que el cuarto capítulo de la saga literaria, The silver chair, finalmente llegará a la pantalla grande pero con un elenco totalmente nuevo.

El rodaje de la cuarta historia escrita por el novelista y medievalista británico C.S. Lewis empezará «dentro de poco», según ha señalado el productor Mark Gordon.

Esta nueva secuela contará con el guión de David Magee, y se ha dicho que contará con un elenco totalmente nuevo, por lo que hay quienes consideran que se trata más de un reboot que como una continuación.

Gordon confió que va a ser “una franquicia totalmente nueva y original” con “nuevos personajes, diferentes directores y un nuevo equipo”.

No obstante, esta nueva película continuará la historia narrada anteriormente, por lo que en verdad será una secuela por más que se busque relanzar el concepto. En The silver chair, Lewis cuenta el regreso de Eustace (Will Poulter en La travesía del viajero del Alba) junto a su amiga Jill Pole a Narnia a través de un viejo portón de su escuela.

Sin embargo, el tiempo de Narnia no transcurre de la misma manera que en el mundo real y por eso se encuentran con un príncipe Caspian anciando y buscando a su hijo, el príncipe Rilian.

The silver chair seguirá entonces a El león, la bruja y el armario (2005), El príncipe Caspian (2008) y La travesía del viajero del Alba (2010).

Comentarios

comentarios

1 comment for “Anuncian el rodaje de la cuarta entrega de Las crónicas de Narnia