No estás en la home
Funcinema

Paramount y Hasbro desarrollarán un universo interconectado entre G.I. Joe y Micronautas

gi_joeParamount Pictures y Hasbro, Inc. anunciaron un importante trato para colaborar en el desarrollo de películas de cinco icónicas propiedades de Hasbro.

Bajo este acuerdo, Paramount y Allspark Pictures, el sello cinematográfico de Hasbro, establecerán un universo interconectado compuesto por las historias y personajes de las marcas G.I. Joe, Micronautas, Visionarios, M.A.S.K. (Mobile Armored Strike Kommand) y ROM.

Allspark Pictures producirá los films y Brian Goldner (Jefe, Presidente y CEO de Hasbro), Stephen Davis (Vice Presidente Ejecutivo y Jefe de la Oficina de Contenido de Hasbro) y Josh Feldman (Jefe de Desarrollo Cinematográfico de Hasbro) han trabajado junto a Paramount para construir el universo interconectado de las propiedades.

Para armar el mapa creativo de G.I. Joe, Micronautas, Visionarios, M.A.S.K. (Mobile Armored Strike Kommand) y ROM, Hasbro y Paramount montarán un equipo de guionistas que incluirá a importantes talentos de Hollywood.

La sociedad de Paramount y Hasbro es responsable del éxito de taquilla mundial de la franquicia de Transformers, que ha recaudado 3.8 miles de millones de dólares hasta la fecha; y de la franquicia de G.I. Joe, que ha cosechado más de 675 millones de dólares en todo el planeta.

(Fuentes: Hasbro, Paramount Pictures)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Paramount y Hasbro desarrollarán un universo interconectado entre G.I. Joe y Micronautas