No estás en la home
Funcinema

Editan el debut en la dirección de Ryan Gosling

lost riverEl actor Ryan Gosling hizo su debut en la dirección con Río Perdido, un oscuro cuento de hadas acerca del amor, la familia y la lucha por sobrevivir en el camino del peligro. Es uno de los estrenos anunciados para noviembre por los sellos TVE y SBP, sin pasar los cines.

El film cuenta con actuaciones de Christina Hendricks, Eva Mendes y Soirse Ronan. En la virtualmente abandonada ciudad de Rio Perdido, Billy, una madre soltera de dos, es arrastrada a un macabro mundo subterráneo mientras busca salvar su hogar y mantener unida a su familia. Pero su hijo adolescente descubre el misterioso origen del pueblo.

Además se estrena este mes Pasaje al más allá, de David Campbell. Una pareja de australianos llevan con ellos a tres mochileros estadounidenses, a quienes le cuentan la leyenda local de Lemon Tree Passage, donde aquellos conductores que transitan el pasaje son asesinados brutalmente por un ente desconocido. Con Jessica Tovey, Tim Phillipps, Pippa Black y Tim Pocock.

TVE y SBP anunciaron también para noviembre, las ediciones de Revancha, Un nuevo despertar, El otro lado del éxito, Un castillo en Italia, Exorcismo en el Vaticano, y Mi vieja y querida dama.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.