No estás en la home
Funcinema

Nicolas Cage y Willem Dafoe protagonizarán la nueva película de Paul Schrader

willem_dafoeWillem Dafoe se ha unido a Nicolas Cage para el thriller Dog eat dog, que será dirigido por Paul Schrader para Arclight Films y Pure Dopamine.

Dog eat dog estará basada en el libro del mismo nombre de Eddie Bunker. Matt Wilder y Schrader escribieron el guión, centrado en un trio de ex convictos que son contratados para un secuestro. Cuando el trabajo sale mal y se sale completamente de control, los convictos deberán emprender la fuga.

La producción ya comenzó en Cleveland. Mark Earl Burman, de Pure Dopamine, está a cargo de la producción. Los productores ejecutivos son Gary Hamilton, Don Rivers, Tim Peternel, Shaun Redick y Ray Mansfield.

Arclight Films manejará las ventas internacionales en el American Film Market. Los productores presentaron el proyecto en Cannes con Cage ya comprometido.

Schrader co-escribió los films de Martin Scorsese Taxi driver, Toro salvaje, La última tentación de Cristo y Vidas al límite. También dirigió películas como Gigolo americano, Días de furia y Autofocus.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.