No estás en la home
Funcinema

Michael Fassbender podría protagonizar la adaptación de El Muñeco de Nieve

michael_fassbenderLuego de languidecer en desarrollo durante cuatro años, Universal Pictures y Working Titles están avanzando con la adaptación de la novela de Jo Nesbø El Muñeco de Nieve: Michael Fassbender está en tratativas para unirse al film, seguramente en el rol protagónico del Detective Harry Hole, aunque su personaje no ha sido especificado.

El libro fue lanzado en el 2007 y es el séptimo en la serie de nueve novelas centradas en el personaje de Harry Hole, un detective de Oslo, Noruega, quien aquí investiga el caso de la madre desaparecida de un joven niño. El único rastro es una bufanda roja, que ha sido puesta alrededor de un muñeco de nieve que misteriosamente apareció en el frente de la casa. A medida que Harry se adentra en la investigación, comienza a notar conexiones con mujeres casadas desaparecidas y la primera nevada del año. Luego de que Harry recibe una carta anónima firmada por El Muñeco de Nieve, comienza a darse cuenta de que está siguiendo las huellas del primer asesino serial de Noruega.

Tomas Alfredson (El topo, Criatura de la noche) dirigirá a partir de un guión que co-escribió con Søren Sveistrup. Previamente, el film iba a ser dirigido por Martin Scorsese a partir de un guión de Matthew Michael Carnahan. Tim Bevan y Eric Fellner producirán para Working Title Films.

(Fuente: The Hollywood Reporter Read)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.