No estás en la home
Funcinema

El universo de Street fighter se extiende en el dvd

street fighterEl universo del videojuego Street fighter continúa en el dvd, ahora con la edición de Street fighter: el puño del asesino (SBP), film dirigido por Joey Ansah que llega editado por los sellos TVE y SBP en septiembre.

Protagonizada por Mike Moh, Togo Igawa, Akira Koieyama, Kyle Pryor y Mark Killeen. Uno de los más exitosos y amados videojuegos de pelea de todos los tiempos, recibe el tratamiento épico y fidedigno que se merece: este film lleva a los años de formación de los icónicos personajes Ryu y Ken, mientras vivían según el estilo de la tradicional vida de guerreros en las aisladas montañas de Japón.

Además, se anunció la edición de Samurái X 3: la leyenda termina (SBP), de Keishi Ohtomo y con Takeru Satô, Emi Takei y Tatsuya Fujiwara. El duelo entre Kenshin Himura y el maligno Shishio Makoto sigue sin resolverse y el conflicto entre los dos guerreros decidirá el destino de Japón, y pondrá un sangriento punto final a la adaptación cinematográfica del manga de Nobuhiro Watsuki.

Además este mes se están editando la de terror Jessabelle; el drama fantástico y romántico El secreto de Adaline; la indie Cenizas del pasado; el drama Bailando por la libertad; el film dirigido por Russell Crowe Camino a Estambul; y la nacional Pasaje de vida.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.