No estás en la home
Funcinema

Quieren a Julia Roberts para la remake de El secreto de sus ojos

julia robertsJulia Roberts está en negociaciones para sumarse a Gwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor en la remake norteamericana del film exitoso y premiado film de Juan José Campanella, El secreto de sus ojos.

Billy Ray se apuntó como guionista y director del proyecto, el cual IM Global está vendiendo en Toronto. La compañía también financia enteramente el proyecto, que comenzará a rodarse en octubre.

Desde la producción se desea tanto que Roberts se sume al proyecto, puesto que en caso de que la actriz decline su presencia -Ray escribió el guión pensando en ella- se optará por ofrecerle el personaje a un actor. También, se indicó que el rodaje que en un principio se iba a realizar en Boston, ahora será trasladado a Los Angeles.

La película argentina ganó el Oscar a major film hablado en lengua no inglesa en 2010 y fue uno de los mayores éxitos en la historia del cine nacional. El film de Campanella seguía a un abogado que a partir de la escritura de un libro, renueva incógnitas sobre un casi sin resolver y un viejo amor.

Si se confirma la actuación de Roberts, volvería a trabajar con Paltrow luego de lo que fue Hook en 1991, donde la segunda apareció brevemente como Wendy.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.