No estás en la home
Funcinema

Reciben trabajos para el II Festival de la Cuenca del Salado

cuenca saladoOrganizado por el Cineclub El Gabinete de Rauch y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ayacuho, del 10 al 12 de octubre se realizará la segunda edición del Festival Internacional de Cortometrajes de la Cuenca del Salado, para el que ya se reciben obras para ser seleccionadas en sus diferentes secciones.

Según indicaron las autoridades, se admitirán a concurso todas aquellas películas de cortometraje de producción nacional e internacional, rodadas en cualquier formato audiovisual, cuya duración no supere los 30 minutos y la fecha de producción sea posterior a 2013.

El plazo de inscripción finalizará el 15 de agosto, aunque se admitirán dentro de plazo todos aquellos envíos con franqueo de fecha 15 de agosto de 2014, siempre y cuando se notifique mediante mail, indicando el título de la película y el nombre de quien dirija. Estos envíos deberán llegar en un plazo máximo de 7 días naturales.

Se indica además que un comité de selección, formado por profesionales del medio y miembros del equipo organizador del Festival, se encargará de seleccionar, entre todas las películas recibidas, aquellas obras que participarán en el Festival. Las decisiones adoptadas serán comunicadas a partir del 1 de octubre.

Para conocer más detalles respecto de la organización del Festival, así como de las formas de hacer llegar cada trabajo para ser tenido en cuenta por los miembros del equipo, se indica que deben enviar un mail a cineclubelgabinete@yahoo.com.ar.

Más detalles, ingresar al sitio www.festivalcortometrajes.blogspot.com.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.