No estás en la home
Funcinema

Preestreno europeo y anuncio de ciclo sobre Gustavo Fontán

todoEste martes 15 a las 18:15 y 20:30 se realizará una nueva función preestreno del Cine Club Núcleo, en este caso con la presentación de la coproducción europea Todo lo que necesitas es amor, dirigida por la reconocida Susanne Bier. Será en Cine Gaumont (Rivadavia 1636, Ciudad de Buenos Aires).

Además se indicó que el próximo jueves 17 en Malba Cine (Figueroa Alcorta 3415, Ciudad de Buenos Aires) dará comienzo un ciclo de revisión de la trilogía de Gustavo Fontán integrada por El árbol, Elegía de abril y La casa.

Sobre el preestreno de la última producción de la realizadora de En un mundo mejor, Después del casamiento y Lo que perdimos en el camino, hay que señalar que la misma tiene un elenco internacional con la presencia de Pierce Brosnan, Trine Dyrholm, Molly Blixt Egelind y Sebastian Jessen.

Se trata de una comedia romántica, una serie de destinos, todos en busca de amor. Allí Philip, un inglés que vive en Dinamarca, es un solitario viudo y padre soltero. Ida es una peluquera danesa en recuperación de una larga enfermedad, abandonada recientemente por su esposo quien tiene una relación con una mujer mucho más joven. Obviamente, sus destinos se unen.

En relación a la revisión de la obra del notable realizador argentina Fontán, hay que detallar que la misma se extenderá a los jueves 17, 24 y 13, siempre desde las 19:00. Esos días se verán -respectivamente- El árbol, Elegía de abril y La casa.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.