No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Jason Bateman, Nick Offerman, Famke Janssen y AnnaSophia Robb

famke_jenssen-A sólo unos meses del estreno de Bad words, su debut en la dirección, Jason Bateman ha firmado para dirigir y protagonizar una comedia, aún sin título, para Universal Pictures. El actor y director está actualmente en pre-producción de su siguiente película como realizador, The Family Fang. No se brindaron detalles sobre la trama del proyecto, pero se sabe que el guión es de David Bar Katz. Las versiones anteriores fueron escritas por David Flebotte y Phil Alden Robinson.

-Nick Offerman (¿Quién *&$%! son los Miller?, Comando especial, la serie Parks and recreation) se ha unido al elenco del drama Welcome to happiness, que se está rodando en Los Ángeles. Allí intepretará al patrón y figura paterna de de un autor de libros para niños (Kyle Gallner), que tiene un secreto escondido. Olivia Thirlby, Paget Brewster, Molly C. Quinn, Frances Conroy, Josh Brener y Brendan Sexton III completan el reparto. Oliver Thompson escribió y dirigirá la película, además de producir junto a Gallner, Bay Dariz y Molly C. Quinn.

-Famke Janssen (la saga X-Men) y AnnaSophia Robb (Un camino hacia mí) han firmado para protagonizar el drama independiente Jack of the Red Hearts, que se está rodando en Nueva York. El relato se centrará en una joven artista de la estafa que convence a una desesperada madre soltera de contratarla como cuidadora y compañera de su hija autista. Jennifer Deaton desarrolló el guión junto a Lucy Mukerjee en el Laboratorio de Productores de Cine Independiente. Janet Grillo está a cargo de la dirección.

(Fuentes: Variety, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.