No estás en la home
Funcinema

La Luisa Lane original y más en una nueva edición de Animate

margot kidderCon la confirmación -entre otras visitas- de Margot Kidder, la Luisa Lane de la Superman con Christopher Reeve, se eralizará del 6 al 8 de junio la edición 2014 de Animate, expo de cómics, animé, cine, serie, videojuegos y cultura pop que se llevará a cabo en el predio El Dorrego (Zapiola 50, Ciudad de Buenos Aires).

Además de Kidder, también han sido confirmados el actor, guionista y creador de Inframundo y Yo Frankenstein Kevin Grevioux; el creador de Ben 10 Joe Kelly; el dibujante español de DC y Marvel Carlos Pacheco; el DJ Sebastian 3000; el actor de doblaje Kai Martínez; y el rapero japonés Lotus Juice.

También Animate 2014 tendrá artistas nacionales, como el dibujante Liniers, el actor Benjamín Rojas, y la actriz Emilia Attias.

Por su parte, se contará con múltiples actividades como el Espacio kids y el Club de catch, más de 150 stands de industrias creativas, además de una réplica a escala real del auto de Volver al futuro, otra del auto de los Dukes de Hazzard, más cosplays con un concurso de disfraces, y el Sector Hobbit con 35 muestras de fantasía, ciencia ficción y animación y más de 80 actividades.

Quienes deseen más información pueden ingresar en el sitio oficial  www.expoanimate.com.ar. Las entradas se compran anticipadas por Ticketek o directamente en boletería del predio durante la expo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.