No estás en la home
Funcinema

Edgar Wright podría dirigir a Johnny Depp en The night stalker

stalkerLuego de la sorpresiva partida de Edgar Wright de Ant-Man, muchos fanáticos comenzaron a preguntarse qué haría el realizador a continuación. Según parece, podría retornar a The night stalker, un proyecto que ha estado desarrollando por más de dos años para Disney, que tiene a Johnny Depp comprometido para el protagónico.

Se había reportado por primera vez sobre este proyecto en febrero del 2012, aunque no se había mencionado más sobre él desde mayo del mismo año, cuando D.V. DeVincentis (Doble o nada, Alta fidelidad, Tiro al blanco) firmó para escribir el guión, basado en la serie televisiva de 1974 Kolchak: The night stalker, que en la Argentina se conoció con el nombre de Galería nocturna.

Darren McGavin protagonizaba el programa como Kolchak, un periodista de policiales que escribía sobre casos involucrando cuestiones sobrenaturales. El tono parece encajar con el de Wright, ya que ofrece un humor juguetón unido a elementos horrorosos. Según parece, el guión de DeVincentis ya está terminado.

Depp interpretaría a Kolchak, aunque no está claro cuándo estaría disponible para comenzar la producción. El actor está terminando de rodar el biopic sobre Whitey Bugler Black mass. Luego seguirá con Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales a finales de este año o principios del 2015. Después seguiría con Through the looking glass, secuela de Alicia en el País de las Maravillas.

(Fuente: Deadline )

Comentarios

comentarios

Comments are closed.