No estás en la home
Funcinema

Benedict Cumberbatch reemplaza a Guy Pearce en Black mass

cumberbatchBenedict Cumberbatch ha firmado para reemplazar a Guy Pearce en Black mass, el biopic sobre Whitey Bulger.

Pearce iba a interpretar a Billy, el hermano de Bulger, ex Presidente del Senado del Estado de Massachusetts, aunque ahora el rol será de Cumberbatch. No se sabe cuál es la razón para el cambio de casting. El rodaje está en pleno proceso en Boston. Billy nunca estuvo implicado en las actividades criminales de Whitey, pero sus oponentes políticos a menudo usaron la reputación de su hermano para atacarlo.

En noticias relacionadas, se comunicó que Adam Scott ha firmado para encarnar al agente del FBI Robert Fitzpatrick.

Johnny Depp hará de Whitey Bulger, mientras que Joel Edgerton hará lo propio con su amigo y agente del FBI John Connolly, quien ayudó a Whitey a desembarazarse de su competencia criminal en Boston. Luego de enterarse de que el gobierno iba a traicionarlo, Bulger huyó y se escondió durante varios años, antes de ser capturado en Santa Monica, California, en el 2011. Actualmente está cumpliendo dos sentencias perpetuas consecutivas. El criminal sirvió de inspiración para el papel de Frank Costello (Jack Nicholson) en Los infiltrados y el de Fergus “Fergie” Colm (Pete Postlethwaite) en Atracción peligrosa.

Scott Cooper (Loco corazón) dirigirá a partir de un guión de Mark Mallouk y Jez Butterworth, basado en el libro Black mass: The true story of an unholy alliance between the FBI and the Irish mob, de Dick Lehr y Gerard O’Neil. Dakota Johnson, Jesse Plemons y Juno Temple completan el reparto.

(Fuentes: Boston Globe, The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.