No estás en la home
Funcinema

Roger Koza se suma como programador del Festival de Cosquín

kozaMientras se confirmó que la cuarta edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín (FICIC) irá del 7 al 10 de mayo, los organizadores informaron que el crítico cordobés Roger Koza se incorporó al equipo de trabajo de este encuentro cinematográfico.

Koza fue sumado como director de programación del Festival. El especialista es además de crítico de cine, programador de importantes festivales en el mundo como lo son el Festival de Hamburgo y FICUNAM México.

“Estamos muy contentos de la llegada de Roger a nuestro equipo, sabemos de su profesionalismo, dedicación y pasión por el cine y los festivales, desde nuestra primera edición nos acompañó en diferentes aspectos, fue jurado en el 2011 y en las sucesivas ediciones escribió para el catálogo”, expresaron Eduardo Leyrado y Carla Briasco, organizadores del festival.

Por otra parte se destacó que para esta cuarta edición el FICIC recibió más de 850 películas para ser tenidas en cuenta en su competencia oficial: cortometrajes, documentales y largometrajes ficción. Las obras pertenecen a 52 países.

Los organizadores recordaron también que el segundo concurso de cortometrajes Cortos de Escuela destinado a estudiantes del país cierra la inscripción el 1 de marzo. Toda la información del festival se encuentra disponible en: www.ficic.com.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.