No estás en la home
Funcinema

Karen O cantará The Moon song en la ceremonia de los Oscars

karen_oLa cantante y compositora Karen O cantará por primera vez la canción nominada al Oscar The Moon song para una audiencia televisiva global en la ceremonia de los 86° Premios de la Academia.

The Moon song, con música de Karen O y letra de Karen O y Spike Jonze, fue escrita para la película Ella. Los otros tres temas nominados son Happy, de Mi villano favorito 2; Let it go, de Frozen: una aventura congelada; y Ordinary love, de Mandela: Long walk to freedom.

Asimismo, la Academia anunció que, por primera vez, como parte de los eventos de la Semana del Oscar, se realizará el jueves 27 de febrero un Concierto del Oscar en vivo, celebrando a las bandas de sonido y las canciones nominadas.

Habrá una orquesta que tocará fragmentos de las bandas sonoras nominadas, con la conducción de sus compositores, entre los que figuran William Butler y Owen Pallett, por Ella; Alexandre Desplat, por Philomena; Thomas Newman, por El sueño de Walt; Steven Price, por Gravedad; y John Williams, por Ladrona de libros.

Antes de cada pieza, los respectivos compositores participarán de una conversación con el crítico de cine y conductor radial Elvis Mitchell acerca de cómo fueron los procesos de composición.

Los 86° Premios de la Academia serán presentados el 2 de marzo, en una ceremonia conducida por Ellen DeGeneres.

(Fuente: Academy of Motion Picture Arts and Sciences)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.