No estás en la home
Funcinema

A fin de mes comienza una nueva temporada del Cine Club Núcleo

mejor ofertaEl próximo martes 28 comenzará una nueva temporada de proyecciones del Cine Club Núcleo, en este caso con un preestreno: a las 18:15 y 21:00 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1636, Ciudad de Buenos Aires) se podrá ver La mejor oferta, dirigida por Giuseppe Tornatore y protagonizada por Geoffrey Rush, Silvia Hoeks y Donald Sutherland.

El film tiene como protagonista al solitario Virgil Oldman, un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres.

Con esta película arrancará la temporada ininterrumpida número 61 de este cineclub fundado por Salvador Sammaritano en el año 1952, y que ya ha realizado 7800 funciones a lo largo de su historia.

Para este año las actividades serán todos los martes a las 18:15 y 20:30 en el Cine Gaumont con los preestrenos, los jueves a las 19:00 el Ciclo de Revisión en el Malba Cine rescatando las joyas del cine de todos los tiempos, mientras que el segundo y cuarto domingo de cada mes a las 11:00 también en el Gaumont donde se exhibirán preestrenos o films de reciente estreno comercial.

Otros títulos programados para febrero son 12 años de esclavitud, la elogiada Los dueños, La gran belleza dirigida por Paolo Sorrentino y Operación monumento dirigida por George Clooney.

Para informes, inscripciones de nuevos socios (cupos limitados) y renovaciones anticipadas se estará atendiendo el viernes 24, sábado 25 y lunes 27 de enero de 18:00 a 20:00 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.