No estás en la home
Funcinema

Aaron Paul en tratativas para La Torre Oscura

paul_torreLa adaptación de La Torre Oscura, la ambiciosa obra de siete volúmenes de Stephen King, ha encontrado serias dificultades para concretarse. Primero iba a ser financiada por Universal, e iban a realizarse tres películas y una miniserie compuesta por dos temporadas, a emitirse entre cada uno de los filmes. Sin embargo, el estudio se bajó en julio del 2011. Luego Warner Bros. expresó interés en agosto del 2012, pero finalmente tampoco se unió al proyecto.

Sin embargo, el director Ron Howard sigue con intenciones de concretar la saga épica, a tal punto que Aaron Paul (la serie Breaking bad) reveló que tuvo una entrevista con el realizador para conversar sobre la posibilidad de interpretar a Eddie Dean.

El personaje es uno de los más importantes de la serie de libros. Fue presentado en la segunda novela, La llegada de los tres (también conocida como La invocación), donde el pistolero Rolando Deschain se encuentra con tres puertas que conducen a la ciudad de Nueva York. Eddie es un adicto a la heroína que pasa a través de una de esas puertas y se convierte en el compañero de Rolando en su viaje a La Torre Oscura.

La Torre Oscura aún no tiene un estudio. Se rumoreó que Javier Bardem iba a encarnar a Rolando Deschain. Luego se mencionó a Russell Crowe como posible elegido para el protagónico. Akiva Goldsman y Mark Verheiden escribirán el guión.

(Fuente: Ain’t It Cool News)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.