No estás en la home
Funcinema

Héroes de guerra que no pasaron por los cines

escuadron heroesEn abril, la compañía editora Blushine estará editando el film bélico Escuadrón de héroes, protagonizado por un gran elenco que integran Tom Sizemore, Chad Michael Collins, Neal McDonough, Vinnie Jones y Jürgen Prochnow. El film no tuvo estreno comercial en los cines de la Argentina.

Una compañía de soldados estadounidenses se pierde detrás de las líneas enemigas durante la Batalla de las Ardenas y descubre algo terrorífico: el desarrollo de una súper bomba. Los soldados pronto se enteran de una misión aliada secreta para rescatar a un científico alemán desertor a cargo de un programa de armas encubierto. Es dirigida por Don Michael Paul.

También en abril se editará El marine 3. Luego de regresar a su ciudad natal de licencia, el sargento Jake Carter descubre que su hermana ha sido secuestrada por una banda de violentos extremistas. Para salvarla, lanza un temerario ataque solitario de su base de operaciones. Dirigida por Scott Wiper y con Mike ‘The Miz’ Mizanin.

Por último, la tercera novedad que llegará al dvd directamente en el país será Sparkle la gran estrella, con el debut cinematográfico de la figura de American idol, Jordin Spark. Aquí, hace el papel de Sparkle, una joven cuyos sueños ambiciosos parecen casi imposibles. Fue además la última película de Whitney Houston.

Otros films que serán editados por Blushine en abril, que sí pasaron por los cines, serán la exitosa Ralph el demoledor, la colaboración de Cronenberg-Patinson Cosmópolis, la nominada al Oscar Una aventura extraordinaria y la comedia S.O.S familia en apuros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.