No estás en la home
Funcinema

El apocalipsis según Abel Ferrara en el dvd

last day on earthDurante marzo la compañía editora AVH editará el film 4.44 el último día en la Tierra, una observación intimista sobre el fin del mundo dirigida por Abel Ferrara y con las actuaciones de Willem Dafoe, Shanyn Leigh, Natasha Lyonne y Paul Hipp.

La acción transcurre en la intimidad de un loft compartido por una pareja, un actor y una pintora. Ambos esperan el fin. Ella está en paz consigo misma, es budista, cree en la reencarnación. El en cambio está inquieto, no acaba de aceptarlo. Ambos exponen sus dudas, reproches y culpas; pero sobre todo exponen el viejo lema del incorruptible Ferrara: amor, arte, sexo, adicción y resistencia.

Otro de los films en llegar sin pasar por las salas es El reencuentro, de Rob Reiner y con Morgan Freeman. Un famoso escritor que, desde la muerte de su esposa, se ha vuelto un amargado, es enviado por su sobrino a un lugar de vacaciones. En ese lugar conoce a una atractiva divorciada que intenta empezar una nueva vida, y a sus tres hijas. Su relación con ellas le recordará lo que solía decirle su esposa.

Además hay que mencionar a Eva. De Kike Maíllo y con el protagónico de Daniel Brühl, el film está ambientado 2041 donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Alex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene, después de diez años de ausencia, para realizar un encargo de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. La rutinaria vida de Alex se verá alterada por Eva, una niña extraordinaria, magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad.

Por último, hay que recordar otros títulos que serán editados en marzo por AVH y que ya pasaron por los cines: Locos por los votos, Curvas de la vida y Los ilegales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.