No estás en la home
Funcinema

Acción europea que llega al dvd

Dirigida por Mabrouk El Mechri, el mismo de JCVD, y con un elenco integrado por Henry Cavill, Sigourney Weaver y Bruce Willis, será editado este mes en dvd por TVE y sin pasar por los cines argentinos el interesante thriller La fría luz del día.

En el film, Will Shaw llega a España para pasar una semana de vacaciones en velero junto a su familia. Cuando sus padres son secuestrados por agentes de inteligencia empeñados en recuperar un misterioso maletín, de repente se encuentra a sí mismo escapando por su vida. Sin darse cuenta se verá envuelto en una peligrosa conspiración del gobierno y con agentes de todas las agencias persiguiéndolo.

Más cercano al terror, llega también Campos de sangre, dirigido por Tom Mattera y con Tara Reid y Cloris Leachman. Ambientada en la década de 1970, en una granja rodeada de maizales, un joven y su familia están siendo aterrorizados por una extraña presencia invisible. Algo sin explicación lógica que los está desquiciando cada vez más.

Aprovechando el espíritu de diciembre, TVE editará Un cuento de Navidad, nueva versión del clásico de Dickens dirigida por Ric Machin. La noche de víspera de Navidad, Scrooge recibe la visita de un fantasma, quien le cuenta que por haber sido avaro en vida, toda su maldad se ha convertido en una larga y pesada cadena que debe arrastrar por toda la eternidad. También le anuncia que si no cambia su estilo de vida, y deja de ser tan malvado, él también tendrá que llevar una cadena, pero mucho más larga y pesada.

Por último hay que comentar La decisión, de Thomas Makowski y con Billy Dean, Natalie Grant y Michael Rosenbaum. Tras perder a su amado esposo, la afligida viuda Ilene observa con impotencia cómo su atribulado hijo adolescente Jackson comienza a salirse de control. Desanimada, convence a su distanciado padre Wyatt  para llevar al niño junto a él y ayudarla a regresarle la alegría.

Además, se editarán otros films que sí pasaron por las salas como la película de superacción Los indestructibles 2; el drama francés Elles, con Juliette Binoche; el thriller español Mientras duermes; y el film balcánico Todo queda en familia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.