No estás en la home
Funcinema

FOX y Fancinema te regalan la 14ª temporada de Los Simpsons

Gracias a la gentileza de la gente de FOX, tenemos el agrado de anunciar desde FANCINEMA que los lectores de Mar del Plata, Capital Federal y La Plata que sean fanáticos de Los Simpsons tienen la posibilidad de participar en un fabuloso sorteo para ganarse la temporada 14ª de la serie, completa y en dvd.

La forma de participación es muy sencilla: sólo deben enviar un mail a encuestafancinema@gmail.com o dejar un mensaje privado en nuestro Facebook, con el asunto Concurso Los Simpons. En el caso de que dejen un mensaje privado de Facebook, se pide por favor dejen también una dirección de mail para contacto.

El plazo para participar del sorteo cierra el próximo sábado 14 de abril, y entre todos los que se inscriban se realizará un sorteo. El ganador será anunciado a través del sitio, y sus redes sociales: Facebook y Twitter. Además se les avisará a la dirección de mail que hayan consignado.

La 14ª temporada de Los Simpsons fue editada en nuestro país el pasado 21 de marzo, y la misma está compuesta de 22 episodios repleto de estrellas invitadas (Mick Jagger, Lenny Kravitz, Tony Hawk, Blink 182, entre otros) y exclusivas presentaciones.

Quienes quieran tener mayor detalle sobre lo que incluye este box de cuatro discos, deben leer este texto.

¡Esperamos su participación!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.