15 junio, 2025

5 comentarios en «Me tenés podrido, Barragán»

  1. Hola Rodrigo:
    El artículo me parece impecable, y te quiero pedir permiso para postearlo en mi blog http://unextrano.wordpress.com
    Si bien es un blog casi totalmente dedicado a la literatura, suelo escribir artículos relacionados con la política, es que los escritores no vivimos dentro de un frasco de mayonesa.
    Por supuesto, lo publicaría con la mención y el link correspondiente al artículo original

    Un saludo,
    Daniel

  2. no hay problema daniel, al contrario. eso sí, por favor dejá asentado el enlace de funcinema.com.ar. y gracias, obviamente, por leer la nota y por tus elogios. saludos

  3. Rodrigo sos muy joven para poder apreciar éste gobierno y muy tonto para tratar de defender a un periodista de otro. TODOS LOS PERIÖDICOS TIENEN UNA LINEA: TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ELLA; TIENEN QUE RESPETARLA: LOS QUE COMPRAN UN CANAL DE TELEVISIÖN O UNA EMISORA DE RADIO; NO LO HACEN PARA DIFUNDIR CULTURA SINO PARA DEFENDER SUS PROPIOS INTERESES:

  4. En realidad no me gusta mucho 678 pero mucho menos me gustan los «progresistas blancos» que son rapidos para la lengua y el dedo que señala pero totalmente negados para comprender que la política es eminentemente una actividad que se mueve en corelaciones de fuerzas que se construyen colectivamente. Este muchacho Rodrigo parece ser instruido pero no educado ,al decir de Jauretche, porque cualquier infeliz que alguna vez haya participado en política ,pero en serio, disputando poder, se da cuenta que este chico no tiene la menor idea de lo que se trata. Como todo progresista blanco arremete con todo lo que falta por hacer o lo que está mal o con lo errores o con las alianzas que no le gustan. Después de eso viene el discurso moralizante, todo dicho desde los pedestales celestiales de la pureza ética que es la pasión del progresismo blanco y al final termina derrapando ,como no podía ser de otra manera, con unas frasesitas de una soberbia superlativa. En fin muchacho ,hay que ser mas humilde y respetuoso, ya los de la escuela de Birmingham venían diciendo que para comprender los contextos hay que intervenir sobre los mismos, no se puede andar dando consejos moralizantes sin saber lo dificil que es dar pelea en la arena política, sea mas repetuoso muchacho.

Comentarios cerrados.