No estás en la home
Funcinema

Netflix ordena una serie de acción en vivo de Resident evil

Resident evil llegará a Netflix: el servicio de streaming ha emitido una orden para una serie de ocho episodios de una hora, que estará basada en la franquicia de videojuegos de Capcom.

Constantin Films, que produjo la franquicia de seis películas basada en los juegos, se desempeñará como estudio detrás de la serie. Andrew Dabb (Supernatural) será el guionista, productor ejecutivo y showrunner.

El relato de la serie tendrá lugar a lo largo de dos líneas temporales: en la primera, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City, una ciudad fabricada y corporativa. Pero cuanto más tiempo pasan ahí, más se dan cuenta que la ciudad es más de lo que aparenta y que su padre podría estar escondiendo oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

En la segunda línea temporal, más de una década en el futuro, quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos, personas y animales infectados con el T-virus. Jade, ahora con treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado -sobre su hermana, su padre y sí misma- continúan acechándola.

Bronwen Hughes dirigirá y producirá ejecutivamente los dos primeros episodios de la serie. Junto a Dabb, Robert Kulzer y Oliver Berben, de Constantin Film, también producirá ejecutivamente además de Mary Leah Sutton. El CEO de Constantin Film Martin Moszkowicz será el productor.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.