No estás en la home
Funcinema

Abrió la convocatoria para la 20ª edición del BAFICI

La organización del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFIC) abrió la convocatoria para la 20ª edición que se realizará del 11 al 22 de abril de 2018. Hay tiempo hasta el 15 de diciembre de este año para las películas extranjeras y hasta el 5 de enero del año próximo para las nacionales.

Las aplicaciones para el Festival están abiertas para largometrajes nacionales e internacionales; y para cortometrajes nacionales. Pueden ser películas de ficción, documentales y experimentales. Todas las producciones deben haber sido terminadas después del 1 de enero de 2017.

El comité de selección del Festival programa las distintas secciones competitivas. El programa incluye cuatro secciones oficiales competitivas: Competencia Oficial Internacional (primeras, segundas y terceras películas), Competencia Oficial Argentina, Competencia Oficial Argentina de Cortometraje y Competencia Oficial Latinoamericana. Se pide siempre que las películas no hayan tenido estreno ni preestreno en el país.

Además se inscribe para la Competencia de Vanguardia y Género y para la Competencia de Derechos Humanos.

El productor que detente los derechos debe enviar por correo o digitalmente al Festival una ficha de inscripción, cumplimentada y firmada; una copia o link de la película hablada o subtitulada en español o inglés.

Para más detalles y obtener el formulario de inscripción se deben dirigir al sitio oficial del Festival, haciendo clic acá.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.